0

Ingrese su palabra clave

Términos y condiciones

Políticas de Garantía

Al momento de recibir el producto, acepta las condiciones
de embalaje en la que está llegando. El producto enviado debe estar sin uso y en perfectas condiciones, pedimos
no recibir el producto si este llega con daños en su embalaje. 

Si el producto presenta una falla de fabricación dentro del
periodo estipulado en el manual, se activa la garantía para realizar cambio de producto por el mismo modelo en
óptimas condiciones, para optar a la garantía deberán restituirse en buen estado los elementos originales del
embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección o su
valor respectivo, previamente informado.

Todo producto BBQ Grill tiene garantía de 1 o 2 años desde
la fecha de compra del producto (revisar información en manual de usuario incluido en el producto), esta
garantía responde a fallas de fabricación del producto y se realiza cambio de producto, evaluaremos que la falla
sea de fabricación y no atribuible a deterioros.

Para hacer consultas con respecto a tu garantía, debes
comunicarte con nuestra área de Servicio Técnico al correo contacto@bbqgrill.cl
, quienes
te indicarán como proceder frente a tu caso, es necesario tener copia de la boleta para hacer válida tu
garantía.

Todos los costos relacionados al envío del producto para realizar el cambio por garantía
son asumidos por el cliente (devolución y nuevo envío)

Políticas de Retracto

Derecho de retracto. De conformidad a lo dispuesto en el artículo 3 bis letra b) de la
Ley Nº 19.496, el derecho de retracto no será aplicable, por lo que el consumidor no podrá poner término
unilateralmente a los contratos celebrados a través de este sitio bajo dicha causal.

Lo anterior, es sin perjuicio del derecho de garantía legal, así como de la política de
cambio otorgada por la empresa.

Políticas de Despacho

En el marco del proceso modernización de nuestra compañía, daremos la bienvenida a este 2023 con la implementación de un
nuevo sistema de gestión de procesos y facturación.

Como consecuencia de ello, extenderemos temporalmente nuestros plazos de facturación y entrega de productos.

Para los pedidos en RM de 6 a 10 días hábiles y regiones de 10 a 15 días hábiles.

Plazo de entrega Rango horario de entrega Condiciones para cumplir el despacho
RM 6 a 10 días hábiles 09:00 a 18:00 Confirmación de compra y stock antes de las 18:30hrs del día en que
se realiza la compra.
Regiones
10 a 15 días hábiles 09:00 a 18:00 Confirmación de compra y stock antes de las 18:30hrs del día en que
se realiza la compra.
  • El costo del despacho será calculado dependiendo su
    dirección de despacho y el tipo de producto por cada orden.
  • Para zonas fuera del radio Urbano, los plazos de
    entrega se extienden dependiendo de la localidad de entrega.
  • Plazos de entrega en días hábiles.
  • La medición de plazos de entrega es de lunes a
    viernes, es decir, no se considera el sábado, domingo ni Festivos.

Estado de los pedidos

Cuando Ud. termine su compra, recibirá un e-mail donde se le informa su número de orden
y detalles de su compra, cuando su pedido haya sido procesado por parte de nuestra área logística, se entregará a la
empresa de transporte y en ese momento le llegará un segundo correo con el número de seguimiento y link a la empresa
de transporte para hacer seguimiento al estado del despacho. Si Ud. no ha recibido confirmación de compra, por favor
comuníquese con el equipo BBQ Grill al correo contacto@bbqgrill.cl