Mi Carrito

0

Ingrese su palabra clave

¿Qué tal unas carnes al spiedo en tu parrilla BBQ Grill?

¿Qué tal unas carnes al spiedo en tu parrilla BBQ Grill?

Llegan los primeros días de octubre, aumentan las temperaturas y con la temporada de primavera- verano comenzamos a disfrutar cada vez de los asados y las parrillas.

Pero asados no es sólo sinónimo de carnes a la parrilla, ya que cada vez más nuestros clientes escogen por variedad, gusto o por el espectacular resultado: asar sus carne al spiedo. Con esta cómoda espada se atraviesan fácilmente los más diversos cortes de carnes y se asan girando gracias a un motor eléctrico sobre la fuente de calor escogida.

La gran ventaja de esta técnica es que los alimentos se cocinan lentamente y de forma pareja, gracias a lo cual el corte de carne quedará sabroso y jugoso, ya que el  jugo de ésta le da un sabor incomparable e irresistible.

Y uno de los modelos de nuestras parrillas empotrables BBQ Grill integra un cómodo spiedo con motor eléctrico, ideal para preparar cualquier corte cocinado a fuego lento con su rostizador trasero, en el cual podrás preparar asados de costilla con un perfecto rostizado.

En cuanto a los cortes más recomendables para preparar al spiedo, estos son: punta de ganso, punta picana, asado de tira, plateada, lomo vetado, costillar de cerdo, ya que son ideales para este tipo de cocción lenta. Y dependiendo del peso del corte, el tiempo de preparación de este tipo de cortes al spiedo varía entre 1 y 2 horas si todas las condiciones son las adecuadas.

Esperamos que todos estos consejos y tips sean de utilidad y te invitamos a visitar www.bbqgrill.cl , donde podrás escoger tu tipo de parrilla para que organices tu asado familiar en esta primavera.

Compartir