Mi Carrito

0

Ingrese su palabra clave

Pimentones y champiñones rellenos

Pimentones y champiñones rellenos

Porque un verdadero parrillero no solo se define por su forma de asar la carne sino también que con su habilidad para hacer asados de forma original y entretenido. Por eso ahora te entregaremos una receta buenísima para poder tener contentos a tus invitados con esta exquisita receta para complementar tu plato principal o que te sirva de buen picoteo.

Algunos tips que te pueden servir antes de empezar a ver las recetas es saber lo siguiente:

  • Cuidar la temperatura de la parrilla, ya que una temperatura muy alta puede resultar en vegetales quemados, ya que estos son más delicados que la carne.
  • La parrilla debe estar muy limpia, cualquier alimento o suciedad que haya quedado de otros usos se puede pegar a lo que está cocinando.

Ingredientes:

  • 2 pimentones
  • 2 a 3 tazas de queso mozzarella
  • Sal, pimienta, merquén
  • 1 bandeja de champiñones

Corta los pimentones de forma transversal. Agrega los huevos en 2 de las mitades y polvorea en cada una de las mitades un poco de queso.

Rellena las otras 2 mitades de pimentón con el resto del queso, dejando media taza del queso. Después de esto puedes dejar los pimentones a un lado.

Por otro lado, lava los champiñones y retírale el tallo, cuidando de no romper sus cabezas. Pica los tallos en cubitos y añádelos a las mitades de pimentón que tienen solo queso. Las cabezas del champiñón rellénalas con el queso restante y condiméntalo con merquén.

Por último, añade a la parrilla los champiñones y pimentones rellenos. Espera a que se doren y el queso se derrita. El pimentón con huevo será el que más se demore.

Compartir