Mi Carrito

0

Ingrese su palabra clave

Parrillar en invierno

Parrillar en invierno

Para muchos el invierno significa lluvias, días más cortos y por sobre todo, frío. Esto significa para muchos menos tiempo afuera y por consecuencia menos tiempo en la parrilla. Sin embargo, esto no tiene que ser así, ya que el frio no excluye una buena parrillada. Por eso, queremos darte un par de tips para que puedas parrillar tranquilo durante este invierno, aprovechando de estar en casa.

  1. Precalienta tu parrilla a gas por lo menos el doble de tiempo que acostumbras. Se necesitará más calor de lo habitual para que las rejillas de tu parrilla a gas estén calientes y tus alimentos no se peguen.
  2. El tiempo de cocción será mayor, por lo que debes asegurarte de contar con el gas necesario para aquello, o bien tener un balón de gas extra por si acaso.
  3. Aprovechar la tapa de las parrillas de gas y dejar la tapa cerrada, ya que abierta el calor se pierde.
  4. Es muy importante que si cuentas con el espacio y seguridad necesario puedas poner la parrilla en dirección que el viento no llegue directamente.

Pero tampoco nos podemos olvidar que muchos parrilleros prefieren el carbón por sobre el gas, por ende, no vamos a dejar pasar esta oportunidad de entregarte tips para parrillar en invierno con una de carbón.

  1. Al igual que en la parrilla de gas, el tiempo será más que el habitual. Se necesitará más carbón, con un encendido más lento y menos calor.
  2. El carbón debe estar totalmente seco y debe ser de espino.

 

Por último, tenemos las siguientes sugerencias para que pases un momento increíble independiente del tipo de parrilla que cuentes y disfrutes de un buen asado en invierno.

  1. Evita prendas largas como bufandas que pueden entrar en contacto con el fuego.
  2. Piensa en cortes más delgados de carne para que el tiempo de cocción no demore tanto.
  3. La carne se va a enfriar más rápido por lo que evitar la tabla del picoteo por un sarten de hierro fundido previamente calentado.

Esperamos que con estos consejos puedas disfrutar una buena experiencia parrillando en los meses que vienen y sea un gran invierno junto a BBQ Grill.

Compartir